El Pastor Pablo Silvestri dio la noticia positiva de la resolución del convenio del Canal Luz con DirecTV. ya que el Canal continuará en la grilla de este sistema. Ahora debemos realizar acciones para que esta bendición llegue a muchos más y usted puede ser parte. Sugerimos seguir orando por el tan querido Canal Luz.
Seamos parte de Canal Luz:
La programación que ofrece Canal Luz es más que interesante y nos da la posibilidad de elegir diferentes temáticas para nuestras familias. Recomendamos que los hermanos elijan de nuestra programación el programa mas justo a su gusto y necesidad para agendarlo y luego verlo en vivo en el momento de su emisión.
Canal Luz es una tremenda bendición para la Iglesia en Argentina y Latinoamérica. Como respuesta a la maravillosa generosidad de los hermanos de la Iglesia Misionera Evangélica Argentina creemos que todos nosotros debemos hacer nuestra parte.
Animamos a nuestros amigos a que se unan a esta misión que hoy tenemos por delante apoyando desde sus hogares. También alentamos para que animen a sus amigos y vecinos a que también ellos saquen provecho mirando la increíble gama de temas que se tratan en las diferentes propuestas del Canal.