Asombrado y emocionado por el nacimiento de su hija, un padre en Brasil la dedicó a Dios poco después de haber llegado al mundo, y fue registrado en un vídeo, que ahora ha conmovido a una multitud de usuarios de Facebook.

La pequeña Anna Clara nació en 2011, pero el vídeo fue publicado en las redes sociales el 5 de agosto, por el cantante de Josías Lemes.

“Te presento y la consagro a ti en esta hora, Jesús, a Ana Clara, tu sierva. Puedes llenarla con la unción, la audacia, puedes bendecirla, ampliar en gran medida sus fronteras, apártala de todo mal. Que tus potentes manos estén siempre con ella, papá.” exclamó Marcos Vinicius Santos, el padre de la niña.

“En el nombre de Jesús, que ella esté llena de tu Espíritu Santo. Yo y su madre te agradecemos por esta bendición en el nombre de Jesús, porque es un milagro. Sabiendo que no podíamos tenerla, pero el Señor nos ha dado esta bendición. Gracias en el nombre de Jesús. ¡Amén!”, declaró el orgulloso Marcos.

La cantante y misionera Flávia Afonso, madre de Anna Clara, agradeció en el video el afecto de las personas que fueron conmovidos por la actitud de su padre. “Gracias por las hermosas palabras. Nuestra hija tiene 5 años hoy en día”, manifestó.

Fuente: ImpactoEvangelistico