BRASIL.- El tranquilo municipio de Açailandia en Maranhão, tiene poco más de 100.000 habitantes. Y la semana pasada la ciudad fue sorprendida por un inusual caso de violencia contra cristianos.
Los siete ladrones (incluyendo menores de edad) atacaron a un grupo de evangélicos que estaban orando en un lote ubicado cerca del barrio Sarney Filho. Estos estaban equipados con un arma tipo “garrucha” y machetes, se llevaron los teléfonos celulares, joyas, dinero en efectivo y las llaves de dos vehículos.
Según las víctimas, los ladrones golpearon bastante al igual que a las personas que estaban en la escena. Para el pastor, que prefiere permanecer en el anonimato, por temor a represalias, dijo: “Que es verdaderamente absurda tanta violencia. ¿De dónde sacamos tanta violencia? No será una sorpresa si alguno de estos días somos abordados por marginales, dentro de nuestras iglesias”, declaró.
A su vez la Policía de la ciudad puso en marcha una operación denominada “Peniel”. Al mando del capitán Deocelio y el delegado Tiago Gardon, llevó a cabo la detención de cuatro adolescentes y un adulto que forman parte de la pandilla. Los otros miembros huyeron de la ciudad.
Todos los detenidos fueron reconocidos por las víctimas, pero los objetos robados de las víctimas aún no han sido recuperados.
Mas Noticias Cristianas sobre Brasil