El cantante Blake Shelton ha agradecido públicamente a su novia, Gwen Stefani, por animarlo a fortalecer su relación con Dios y alentarlo a asistir a la iglesia con más frecuencia.
Shelton le dijo que junto con la creación de música con Stefani, ella también ha sido instrumental en la redefinición de su fe.
«Creo en Dios ahora más que nunca en mi vida», dijo. «La mayor parte de eso es cómo [Gwen] entró en mi vida y ahora en nuestra relación».
«Si sacas a Dios de eso, no tiene sentido. Si pones a Dios en ello, todo lo que sucedió con nosotros tiene sentido «, agregó.
La pareja comenzó a salir en 2015 mientras trabajaba como jueces en la novena temporada de «The Voice» de NBC.
En la entrevista de Shelton con The Tennessean, el ganador de la CMA reveló que Stefani lo alentó a comenzar a asistir a la iglesia regularmente. Eso es lo que lo inspiró a «pasar página» en su vida, confesó.
Si bien la relación de Shelton con Dios se fortaleció este año, admitió que todavía debe ser pulida. Sin embargo, su nueva música ha sido cargada con canciones sobre su fe, incluido su éxito country número 1, «God’s Country». En otra canción titulada, «Jesus Got a Tight Grip», habla sobre sus acciones y el amor de Dios.
«Jesús se apoderó de mi alma y no me deja ir, no me deja ir / El diablo se acerca pero no puede agarrarme porque Jesús se apoderó de mi alma / Podría tener un poco de óxido en mi halo / Pero cuando me haya ido, sé a dónde iré ”, decía la letra.