Andrés Bisonni es un joven conferencista argentino que está radicado en los Estados Unidos, y que visitó a más de 45 naciones llevando el mensaje de la cruz, orando por los enfermos y constituyendonse en un fiel testigo de la fe en Jesucristo y el poder renovador del Espíritu Santo. “Había pasado los examenes de ingreso para estudiar medicina, aquí en los Estados Unidos, las entrevistas previas, ya me habían aceptado. Entonces volví a Argentina por un intercambio. Vengo de un hogar cristiano, me crié asistiendo a la iglesia, estudiando la Biblia en mi casa. Había escuchado mucho sobre Jesús, pero no había escuchado acerca del Espíritu Santo. Como era mi costumbre fui un dominigo a la iglesia y me encontré en medio de un gran avivamiento. Me pregunté: ¿qué está pasando en este lugar? Nunca había vivido algo así”, señaló Bisonni.

Más adelante el predicador oriundo de Neuquén aseguró que “viviendo en un mundo universitario” las ofertas religiosas y de pensamiento eran tantas que “mi amor al Señor se había enfriado”. Entonces comenzó a preguntar a otros jóvenes porqué estaban tantas horas en la iglesia, cómo es que se los veía tan apasionados, por qué él mismo no podía experimentar aquello. La respuesta que halló en sus nuevos amigos fue: “Hemos experiemntado un encuentro con el Espíritu Santo. Tuvimos un encuentro sobrenatural con el Señor”.

La respuesta movilizó al joven y comenzó a buscar aquello que los otros tenían y él no. Comenzó a orar a Dios: “Yo quiero tener esto. Quiero conocerte. Quiero tenerte en mi vida. Quiero vivir algo diferente a lo que he vivido en toda mi vida”. Según el relato del propio Bisonni su vida sufrió una transformación espiritual como nunca antes había vivido. Fue en un autobus, orando con un amigo y donde recibió “el llamdo de llevar el evangelio a todas las naciones, a orar por los enfermos y a llevar el fuego del Espíritu Santo a los jóvenes”. Al regresar a los Estados Unidos, después de haber vivido esta experiencia decidió dejar la escuela de medicina y comenzar su tarea de predicar el evangelio.

Durante los días 10 al 12 de abril de 2015, se llevó a cabo una serie de conferencias con el predicador y motivador cristiano evangélico, Andrés Bisonni, en las instalaciones de la Iglesia del Puente pastoreada por Pedro y Gertrudis Ibarra, en la ciudad de Quilmes, en Buenos Aires, Argentina.

 

Notiprensa