«Billy Graham, de 96 años, esta muy débil de salud , pero su mente sigue siendo clara y hasta habla acerca de su predicación en Wisconsin, y también de un partido de fútbol americano reciente entre los Packers y los Cowboys» dijo Franklin Graham.
«Él esta muy débil», Franklin Graham dijo en una entrevista. «Él ya tiene 96 años de edad por lo que no tiene mucho aguante y no mantiene conversaciones largas, aunque su mente sigue siendo clara y estamos agradecidos por ello . «
Después de que los Packers vencieron a los Cowboys de Dallas el domingo, «Una de las enfermeras a su lado , me dijo:» Dr. Graham ¿alguna vez predicó usted allí ‘? Él dijo,’ oh sí ‘ y hablamos un poco sobre eso», dijo Franklin Graham , presidente de la Asociación Evangelística Billy Graham.
Él dijo que está agradecido de que Dios le ha dado «mucha salud y que está todavía con nosotros a los 96 años de edad.»
El año pasado en la misma época , Graham dijo que su padre está «bastante bien, que no está mal.»
Billy Graham fue hospitalizado después de su 95ª celebración de cumpleaños para pruebas de observación de su pulmón en noviembre de 2013, y ha sido muy débil desde entonces.
» Mi padre está dispuesto a ir al cielo y cuando llegue ese día , él está listo «, dijo Franklin Graham en enero pasado. «Ha trabajado duro toda su vida y fiel a la predicación del Evangelio de Jesucristo toda su vida. Y así que está listo para volver a casa, y estoy orando para que el Señor le deje un poco más de tiempo . Lo necesitamos.»
Él dijo que la familia aún necesita Graham . «Él es un gran padre , ha sido un gran amigo y sólo me conformo con tener el almuerzo con él todos los domingos. Tengo mi propia razón personal para querer que se quede por mucho mas tiempo.»
«Él puede ser de esta manera durante muchos meses pero también puede obtener su fuerza de nuevo y eso es lo que estoy orando . Es la voluntad de Dios que él pueda conseguir su fuerza de nuevo porque todavía tenemos algo de trabajo para que él haga , » finalizo Franklin