En la publicación del sábado en el sitio web de la Asociación Evangelística Billy Graham, el Reverendo insta a los lectores a recordar cuando eran niños y aprendieron a hablar.

«Los padres no se ofenden cuando sus hijos cometen errores al tratar de hablar, o sus palabras son confusas,» explica Graham. «Ellos se sienten muy complacidos por los intentos de sus hijos de comunicarse, y hasta esos intentos son recompensados y alentados a continuar.»

Graham dice que es lo mismo con Dios. «En una forma mucho más maravillosa, es la visión que Dios tiene para con nosotros. Cuando venimos a Cristo y por fe comprometemos nuestras vidas con Él, nos volvemos sus niñitos,» agrega.

«Él nos ama y nos adopta en su familia, y podemos hablar con Él de la misma manera en la que nuestros niños hablan con nosotros. La Biblia dice <<El Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu, de que somos hijos de Dios.>> (Romanos 8:16).»

Como es su costumbre, el evangelista de 97 años insta a aquellos que no están a cuentas con Cristo a invitarlo a sus vidas.

Graham alienta a los ‘niños’ en Cristo a leer las Escrituras para aprender a conocer la voz de Dios y como Él habla a través de Su Palabra, y aprender a «hablar con Él mientras le presentamos nuestros asuntos en oración.»

Graham agrega que los creyentes no necesitan preocuparse por ningún aspecto en sus vidas, pero deben permitir a Dios ocuparse de sus necesidades. «La Biblia dice, ‘No se preocupen por nada. Más bien, oren y pídanle a Dios todo lo que necesiten, y sean agradecidos. Filipenses 4:6.»