EE.UU.- El evangelista Billy Graham fue nuevamente incluido entre los “Diez hombres más admirados” en América. El evangelista de Montreat, Carolina del Norte, se une a 9 personajes mas que lo acompañan en la lista; sin duda una de las personas más inspiradoras de la historia.
Franklin Graham, hijo de Billy, habló de ellos en los medios de comunicación social, recientemente para reflexionar sobre cómo la capacidad de su padre sigue siendo humilde a pesar de todos los premios que ha recibido en su tiempo.Es auténtico con su verdadera misión; el cual consiste en señalarle a la gente, la dirección hacia Jesús.
“Mi padre me decía: ‘No se trata de mí, es todo acerca del Señor Jesucristo’”, dijo Franklin.
“Recuerdo que hace años, cuando se puso de pie para hablar a una multitud masiva de evangelistas itinerantes de todo el mundo que habíamos reunido para una conferencia, ellos no dejaban de aplaudir. Él hizo un gesto para que se detuvieran, pero no lo hicieron. Él solo se quedó en silencio diciendo: “Él debe crecer, pero que yo mengüe” (Juan 3:30).
Un buen recordatorio para todos nosotros acerca de lo que debe ser el centro de nuestras vidas”.
En 2013, Billy Graham, preparó su último mensaje titulado:”Mi Esperanza”, según Christian Post. El evangelista lanzó su último libro en septiembre de 2015 titulado “Where I Am: Heaven, Eternity, and Our Life Beyond”. – Donde estoy: El cielo, la eternidad y nuestra vida en el más allá, en traducción libre–. Se informó de que había estado trabajando en el libro antes del lanzamiento de “Mi Esperanza”.
A sus 90 años, Graham había sido diagnosticado con la enfermedad de Parkinson, según la Asociación Evangelística Billy Graham.
Recientemente, su hijo Franklin anunció que su padre estaba bien pero que ya no podrá predicar como lo hacia.
“Su deseo sigue sigue intacto de decirle al mundo sobre el amor de Dios y cómo El envió a su hijo, Jesucristo del cielo a la Tierra para llevar los pecados de toda la humanidad a la cruz, morir, y levantarse al tercer día. Mi padre desea que todos los hombres y mujeres de todas partes puedan conocer a Jesucristo como su salvador personal y confiar en Él y seguirle como su Señor”.
fuente: Gospel Herald