En su columna de consejos sindicados publicada en el Bowling Green Daily News el 20 de diciembre, Graham alienta a un lector terminalmente enfermo, diciendo que, aunque su pronóstico puede ser sombrío, la muerte no es el final.

El lector dijo que los doctores proyectaron que la Navidad de este año probablemente sería la última debido a un tumor cerebral inoperable, y admitió que está luchando por mantener una actitud positiva.

«Sé que debo obligarme a actuar alegre y fingir que estoy disfrutando de las vacaciones, pero no puedo hacerlo. ¿Cómo puede alguien en mi situación estar alegre en Navidad?» La mujer, llamada Sra. L.L., preguntó.

En respuesta, Graham le recuerda a su lector que ella le importa a Dios. «No eres insignificante, no eres algo para quien la muerte es el fin», dijo.

Graham la anima a intentar cambiar su actitud y perspectiva, diciendo que esta temporada de Navidad puede ser la mejor que haya tenido.

«Esto puede suceder, si le pides a Dios que te ayude a mirar tu vida esta Navidad en su perspectiva en vez del tuya».

«Escucha: ¡Dios te ama!» Le dice a la Sra. L.L. «Él te ama tanto que hace 2.000 años, Él vino a este mundo en la persona de Su Hijo, para que pudieras tener tus pecados perdonados e ir a estar con Él en el Cielo para siempre».

El famoso evangelista de 98 años de edad, que vino a Cristo apenas con 16 años de edad, añadió: «Si no lo has hecho nunca, vuelve a Jesucristo y pídele que entre en tu vida hoy».

A pesar de su condición, Graham dice que ora para que la Sra. L.L. permita a Dios usarla como una bendición para su familia.

-¿Cómo te recordará tu familia? preguntó. «¿Recuerdan la alegría que les trajiste esta Navidad?»

«Pídele a Dios que te haga un instrumento de su amor y paz a los que te rodean.» La Biblia afirma: «Que el Dios de la esperanza te llene de todo gozo y paz mientras confías en él» (Romanos 15:13).