La Palabra escrita de Dios, asentada en la Biblia promete un mundo mucho mejor del que la ciencia y la tecnología jamás podrán crear, dijo el famoso evangelista, Rev. Billy Graham.

Un lector compartió: «Solía creer que si trabajábamos duro y tratábamos de entendernos unos a otros, podíamos hacer del mundo un lugar pacífico, pero ya no estoy seguro de eso. ¿Será que la Biblia nos da una esperanza de un mundo mejor?»

Graham respondió que sí, es más, «la Biblia nos promete un mundo mejor cuando Cristo vuelva a establecer su gobierno».

«En ese día, todo el mal será destruido, y viviremos en perfecta justicia y armonía. Aún la naturaleza estará en paz: ‘Morará el lobo y el cordero, y el leopardo con el cabrito se acostará,’ (Isaías 11:6a)», escribió Graham.

«Él solamente es nuestra esperanza, puesto que sólo El tiene el poder de transformarnos desde adentro. ¿Ya le haz encomendado tu vida a Él?»

Graham comentó que un mundo mejor, como el que se promete con el regreso de Cristo, es difícil de imaginar «porque ahora mismo hay tantas cosas que están mal en el mundo.»

«Tan pronto como un problema alcanza solución, otro aparece, y a menudo amenaza con ser aún mas peligroso. Sí, hemos hecho grandes avances médicos, tecnológicos y científicos, y debemos estar agradecidos por ello. Pero, muy a menudo, terminamos convirtiendo algo que podría haber sido muy bueno, en algo muy malo» continuó Graham.

«A pesar, de nuestros avances educacionales y científicos, las guerras y los conflictos continúan destruyendo al mundo.»

Los comentarios de Graham acerca de la venida de un mundo mejor contrasta con el pensamiento de la mayoría de los americanos, que tienen una visión pesimista acerca del rumbo del país.

A pesar de la realidad, Graham insiste que sí una persona, y aún mas, el mundo entero vuelve su corazón a Dios a través de Jesucristo, estaremos encaminados hacia la promesa gloriosa de ese futuro brillante que anhelamos.

Dios dijo: <<Llénense de alegría, porque voy a crear algo nuevo. Voy a crear un cielo nuevo y una tierra nueva. Todo lo del pasado será olvidado, y nadie lo recordará más. >>Voy a crear una nueva Jerusalén; será una ciudad feliz y en ella vivirá un pueblo alegre. Isaías 65:17 [TLA]