Los no creyentes y creyentes se sienten cada vez más preocupados acerca de cómo va a terminar el mundo, pero los que ponen su fe en Cristo no tienen por qué preocuparse, dice el Rev. Billy Graham.

Si bien el seguimiento de los acontecimientos mundiales y seguir observando los indicios del retorno de Cristo podrían ayudar a compensar las angustias crecientes, el famoso evangelista Billy Graham ofrece la mejor solución para estar preparado para cualquier escenario apocalíptico.

En una reciente columna de consejos para el Kansas City Star, el fundador de la Asociación Evangelística Billy Graham insta a las personas que simplemente entreguen su vida a Cristo.

«El futuro está en las manos de Dios, y él nos debe proveer confianza y paz», escribe Graham.

Graham dice que el fin del mundo se desarrollará «en el tiempo de Dios y en la manera que El disponga», pero advierte que una señal prominente del regreso de Cristo es que se renovará la violencia en la Tierra.

Tal vez cuando se habla de que habrá mucha violencia probablemente se esté hablando de los atentados suicidas en Estambul, Turquía, que esta semana dejó 42 muertos y 239 heridos en el aeropuerto Ataturk de Estambul – uno de los más transitados de Europa. O al tiroteo más mortífero en la historia moderna de USA en un club nocturno gay en Orlando, Florida, que capturó la atención del mundo a principios de este mes en el que 49 personas murieron y 53 resultaron heridas. Franklin Graham dijo que todo este terror es un síntoma de la condición espiritual de Estados Unidos.

A medida que las guerras y conflictos estallan en todo el mundo, Billy Graham escribe: «La Biblia dice: “Cuando sepan de guerras y de rumores de guerras, no se alarmen. Es necesario que eso suceda, pero no será todavía el fin.” – (Marcos 13:7 NVI)