El evangelista Benny Hinn ha sido dado de alta una semana después de ser admitido por problemas cardíacos relacionados con la fibrilación auricular.
Hinn, de 62 años fue autorizado a regresar a su casa la noche del viernes. Él expresó su profunda gratitud a sus médicos, familiares y simpatizantes en todo el mundo para su atención médica y la oración en su nombre.
«He visto la mano de Dios en el trabajo, tanto a través de la oración y los médicos», dijo Hinn. «Dios es fiel. Mi corazón es fuerte. No tengo ningún daño al corazón. Mis arterias no están obstruidas. No hay daño arterial.»
«La fibrilación auricular está siendo tratada de manera efectiva, y mi ritmo cardíaco que estaba muy rápido ha reducido considerablemente», él continuo diciendo: «Me siento más fuerte cada día. El pronóstico es bueno para una recuperación rápida y completa, y estoy muy contento de volver a casa para continuar mi camino hacia la recuperación.»
El portavoz de Benny Hinn Ministerios, Ronn Torossian dijo que cientos de líderes y ministros de todo el mundo expresaron su amor y apoyo a los evangelistas, durante su estadía en el hospital.
«Ha sido una inundación literal de tributos, buenos deseos, y expresiones de amor para un hombre que ha viajado por todo el mundo sin parar por más de 40 años», dijo Torossian. «Y sé que el último informe medico para que vuelva a su casa será una buena noticia para todos.»
Hinn dijo que estaba profundamente conmovido por los mensajes de apoyo y oración enviados a él durante este tiempo de líderes cristianos, entre ellos el Dr. Pat Robertson.
«He estado literalmente abrumado con toda la efusión de amor de todo el mundo», dijo.
«Poco después de llegar al centro, queridos amigos, como Reinhard Bonnke y Kenneth Copeland volaron aquí para orar por mí», continuó. «A medida que la noticia se difundió, líderes como el Dr. Pat Robertson, Morris Cerullo, Tommy Barnett, Jack Hayford, Jan Crouch, Rod Parsley, Pastores Dennis y Eunice John y Steve Munsey enviaron cálidos saludos y muchas palabras amables.»
«El Dr. Paul Dhinakaran de la India, que tiene centros de oración en todo el mundo, llamó para hacernos saber que toda su gente esta intercediendo por mí», dijo. «Hay muchos más que no puedo nombrarlos a todos.»
Hinn fue ingresado en el hospital por problemas de corazón 20 de marzo después de un problema en Brasil.