El tele evangelista Benny Hinn estuvo muy preocupado al igual que su equipo porque el día miércoles (a las 3: 30 p.m.) de la semana pasada su página oficial: Facebook.com/BennyHinnMinistries, fue tomada por hackers. Luego del esfuerzo de su equipo ya ha logrado recuperar su cuenta oficial en Facebook donde Hinn cuenta con más 2,5 millones de seguidores.
Siempre estamos conscientes de que somos un blanco de gente sin escrúpulos y grupos que tratan de hackear cuentas, cambiar perfiles, subir imágenes, y colocar cosas con la intención de destruir nuestros esfuerzos para llegar a nuestros socios e impactar el mundo por la causa de Cristo.
El Evangelista Benny Hinn y el equipo de liderazgo ejecutivo fueron notificados de inmediato de lo que estaba sucediendo, y desde entonces han estado trabajando diligentemente, literalmente todo el día con el equipo de IT, el equipo legal, y los representantes de Facebook para determinar el daño en la página de Facebook.
El equipo de marketing ha estado involucrado desde el principio, y hemos trabajado en estrecha colaboración con los empleados de los medios sociales para enviar noticias rápidamente en Facebook, Twitter y nuestra página web para explicar lo que había sucedido y para asegurar a nuestros socios y amigos del ministerio que sólo nuestra página de Facebook se ha visto afectada.
«Tuvimos que eliminar el icono de Facebook desde nuestro sitio web para reducir el tráfico a nuestra página de Facebook y solicitamos que no se visite nuestra página en Facebook para que se proteja del contenido malicioso.
En ningún momento la seguridad de nuestro sitio web: Benny Hinn Ministries o las otras cuentas de medios sociales han sido comprometidas. Estas son totalmente independientes de Facebook.» fue el reporte oficial de Benny Hinn
Luego de que se restaurara a la normalidad el servicio de la cuenta oficial del ministerio de Benny Hinn, el Evangelista respondió esto:
Quiero agradecer a todos mis maravillosos y queridos socios! Gracias por su increíble apoyo y oraciones durante las últimas 48 horas. Como ustedes saben, nuestra página de Facebook fue hackeada, y material sucio se colocó en ella.
Hemos estado trabajando muy duro para restaurar el sitio de nuevo en nuestras manos. ¡Ahora tenemos el control de ella!
Estamos tomando medidas adicionales para no permitir que vuelva a suceder, pero quiero dar las gracias, de todo corazón, por su amor y apoyo.
El ministerio se está moviendo más fuerte que nunca. Nuestro precioso Jesús será glorificado, no importa lo que pasa en todo el mundo.
Esta no es mi página de Facebook, esta es su página de Facebook. Es su ministerio. Y estamos aquí para servirle a usted.
¡Por favor, ayúdame a correr la voz rápidamente que nuestra página de Facebook está de vuelta en nuestras manos y los planes del diablo fueron derrotados!
Sabemos que «en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó» (Romanos 8:37). La victoria es nuestra, por la gloria de nuestro precioso Jesucristo!
Gracias de nuevo por su amor y apoyo,
Benny Hinn