El actor de Hollywood Ben Affleck se tomó un tiempo fuera de su rehabilitación para asistir a la iglesia con su ex-esposa Jennifer Garner.
La semana pasada se vio a Affleck saliendo de una iglesia en Pacific Palisades con Garner, su hijo Samuel y sus dos hijas, Violet y Seraphina. Como ya hemos visto en fotografías de paparazzi tomadas por TMZ, el actor de Batman parece estar respondiendo bien al tratamiento y se ve más sano de lo que lo hemos visto en los meses recientes, especialmente en una situación donde se le vio salir de una fiesta y comprar grandes cantidades de alcohol.
Hace cinco semanas, Garner intervino durante una visita en su casa con Biblia en mano para ayudarlo. Después de su visita, ella personalmente condujo a Affleck hacia un centro de rehabilitación para pacientes hospitalizados.
Fotos de la actriz la muestran entrando a la casa de Affleck abrazando una Biblia y lo que parecía ser un diario.
Se ha reportado que Affleck ha estado en el centro desde entonces y, de acuerdo al sitio de internet, el lugar es un “programa de tratamiento privado de última generación localizado en 486 mil hermosos metros cuadrados cerca de la costa de Malibu.”
El nativo de California y Garner se casaron en el 2005, pero anunciaron su separación en un comunicado conjunto en 2015. En abril, solicitaron el divorcio, pero la Corte Superior de Los Ángeles ha pospuesto los procedimientos de divorcio de la pareja porque ellos todavía no han registrado su documentación en corte.
Después de su papel protagónico en la película basada en la fe “Milagros del Cielo”, Garner ha estado asistiendo a la iglesia regularmente junto con sus hijos. A pesar de su separación, a Affleck también se le ha visto en el pasado yendo a la iglesia de vez en cuando con Garner y sus hijos.