El actor de Hollywood, Ben Affleck fue visto entrando en una clínica de rehabilitación como paciente, después de que su ex esposa fuera vista visitandolo con una Biblia en la mano.

Según TMZ, Garner visitó el hogar de Affleck el miércoles, acompañada de una abogada. Las fotografías de la actriz la muestran entrando a la casa de Affleck, sosteniendo una Biblia en la mano y un cuaderno de notas.

Garner, la abogada y Affleck salieron al cabo de un rato de la casa juntos y se fueron en una camioneta Range Rover. Más tarde ese día, Affleck fue fotografiado entrando a la clínica de rehabilitación The Canyon en Malibú, donde se registró como paciente por ‘un período extendido’. Esta es la tercera vez que Ben Affleck entra en rehabilitación.

Según la página oficial del centro de rehabilitación, se describe a la locación como ‘120 acres de hermosa tierra cerca de la costa de Malibú’.

Affleck y Garner se casaron en 2005, pero anunciaron su separación de común acuerdo en 2015. En abril, presentaron los papeles de divorcio.

Después de su papel protagónico en la película basada en la fe «Milagros del Cielo», Garner fue vista asistiendo regularmente a la iglesia junto a sus hijos. A pesar de su separación, Affleck acompañó en algunas ocasiones a Garner a los servicios religiosos.

Hace dos años, The Blast reportó que la Corte Superior de Los Ángeles había pospuesto los trámites de divorcio de la pareja por falta de algunos papeles oficiales.