Brianna sufre de problemas respiratorios. Fue diagnosticada luego de que su madre, Daysi, la llevó al hospital de Puno, y dieron como resultado de sus análisis una infección bacteriana. Ahí mismo le recomendaron usar antibióticos para combatir su enfermedad.

La situación fue de mal en peor. La respiración de Brianna cada vez más acelerada. Su madre tenía tanto miedo de perder a su bebé.

Al mismo tiempo, el personal de la misión Operation Blessing Perú, reconoció la necesidad de una clínica médica para la comunidad. Por ello, se dedicó a la renovación de un viejo y ruinoso edificio y lo convirtió en una clínica digna para los pobladores de San Gerónimo de Ullagachi.

Cuando culminaron su labor, la misión contrató a una enfermera y un promotor de salud para atender la clínica. Deysi se enteró de la nueva clínica y acudió rápidamente para poder salvar a su pequeña Brianna.

La enfermera trató a la bebé con todo el cuidado y la rapidez que se pudo. Le pusieron oxígeno y le dieron un nuevo diagnóstico. Resulta que su problema era viral, no bacteriano, por eso los antibióticos solo la empeoraron.

La madre de la pequeña Brianna, se mostró muy agradecida por los cuidado que le dieron a su hija y decidió unirse al programa de trabajadores de salud comunitaria de Operation Blessing. Ahora su hija está bien por la gracia de Dios y ella asiste a las capacitaciones cada semana para seguir aprendiendo y ayudar a los que más necesitan.

Fuente: Operation Blessing