El pasado, 2 de noviembre, en las instalaciones de las oficinas administrativas de ICPEA-Ministerio Aguilas Reales de Bahía Blanca, Alsina 170 y por convocatoria del delegado regional de FeCEP-Bahía Blanca, Pastor Héctor Gustavo Mendé, se conformó un equipo ministerial, que tendrá por objetivo representar a las distintas vertientes pentecostales existentes en la ciudad y la región.
Con un equipo integrado por los Pastores Sara Currumil y Patricio Vazquez (ICPEA- Filial-Ministerio Aguilas Reales), Pastores Martín Carrizo y Mariana Merlino (Iglesia Pentecostal Americana de Gral. Daniel Cerri), Evangelistas David Ríos y Mercedes Salazar (Iglesia Pentecostal Americana de Gral. Daniel Cerri), Sergio Avendaño y Jésica Inostroza (Concilio Cristiano Evangélico-Iglesia Evangélica Arca de Noé), César Valenzuela (Concilio Cristiano Evangélico- Iglesia Evangélica Pentecostal El Sinaí). Durante el encuentro que se desarrolló en un clima fraterno y de mutuo respeto, se abordaron distintas acciones que propendan a la unidad y al fortalecimiento de la identidad pentecostal.
En todo el territorio nacional se están dando esta modalidad de convocatoria que apuntan a la unidad, para dar paso luego a objetivos unidos en diferentes actividades que fortalezcan el crecimiento cuantitativo y cualitativo de las congregaciones. La Biblia dice que donde hay unidad allí el Señor envía bendición y vida eterna. Esto es lo que produce el emprender acercamiento, para luego pasar a un trabajo en armonía.