La Biblia nos habla claramente que la maldad en los postreros tiempos se iría multiplicando, escucharlo en una frase nos parece lejano, pero hoy por la inmediatez de las comunicaciones nos hace comprender claramente de que nos esta hablando Dios de algo que rápidamente esta llegando a nosotros en este tiempo, Congoja e incertidumbre sembró el echo violento ocurrido ayer en Londres en el Palacio Británico.
Cinco personas murieron incluyendo un oficial de policía y al menos 20 resultaron heridas luego de que un automóvil viajó por el puente de Westminster, montando el pavimento y golpeando a varias personas, antes de chocar contra la cerca en el Palacio de Westminster. Un hombre saltó con un cuchillo grande y apuñaló a un oficial de policía antes de que le dispararan por lo menos tres veces.
La policía ha dicho que lo están tratando como un incidente terrorista hasta que sepa lo contrario. Siete arrestos han sido hechos después del brutal e insensato ataque.
El arzobispo de Canterbury, cuya residencia en Londres, Lambeth Palace, está justo al otro lado del río desde Westminster, twitteó que estaba «sorprendido y entristecido» por el incidente.
Sin dudas tenemos que orar pidiendo a Dios por la paz a nivel mundial, pero también debemos estar preparando nuestras vidas porque los tiempos que corren sin dudas son momentos proféticos.