El Equipo de Respuesta Rápida de Billy Graham (RRT) ofrece atención emocional y espiritual en Dallas, Texas, luego de que un tornado con vientos de 140 mph llegara el domingo por la noche. Mientras que muchas personas escaparon por poco del colapso del techo, varias resultaron heridas por el tornado EF3 que creó un camino de destrucción de 15 millas. Muchas casas y negocios fueron dañados o destruidos significativamente, junto con tres escuelas en la parte norte del área metropolitana principal.

«Aunque agradecemos a Dios que no haya habido pérdidas de vidas por este tornado, nos entristece que la vida de muchas personas se haya visto significativamente afectada por la destrucción que dejó a su paso», dijo el Director Asistente del RRT, Josh Holland.

«Estamos orando por cada familia afectada, y nuestros capellanes tienen la bendición de poder compartir la comodidad y el amor de Jesucristo con aquellos que han perdido tanto».

La noticia fue peor en Arkansas y Oklahoma, donde cuatro personas murieron en la serie de tormentas nocturnas.

Desplegando en Dallas junto a Samaritan’s Purse, ocho capellanes entrenados en crisis están ofreciendo un oído atento y oraciones a los socorristas y propietarios de viviendas.

No es ajeno al Estado de la Estrella Solitaria, esto marca el quinto despliegue del Equipo de Respuesta Rápida en Texas en 2019. Mientras los capellanes de Billy Graham continúan sirviendo a los inmigrantes junto a las iglesias en Laredo, también ministraron en las ciudades de Vidor y Winnie el mes pasado después de la tormenta tropical Imelda . Además, el equipo ofreció un oído atento y una oración a los residentes de El Paso y Odessa después de los disparos a principios de este año.

Por favor recuerda a Dallas en tus oraciones.
Fuente: Asociación Billy Graham