El pasado 16 de diciembre de 2014, en el templo de la Iglesia Catedral de Vida, pastoreada por el Pr. Gustavo Calardo, se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria de ACIERA.

Ante este marco se contó con asistentes provenientes de distintos puntos del país, afiliados y líderes referentes de la iglesia evangélica en Argentina.

La apertura estuvo a cargo del presidente de ACIERA, Pr. Rubén Proietti, quien al hacer referencia de la nutrida representatividad federal, recordó que la Argentina es Una, y que la Iglesia del Señor también lo es. Posteriormente, el Pr. Jorge Ibarbalz dirigió a los presentes en un sentido tiempo de alabanza a Dios y oración de gratitud, lo cual preparó el clima para recibir la reflexión del devocional, a cargo del Pr. Walter Pérez Doglio, quien fuera por muchos años miembro del Consejo Directivo de ACIERA y actualmente rector del Instituto Bíblico Buenos Aires.

En la reflexión enfatizó que la fortaleza de ACIERA es la unidad. La unidad fue una de las preocupaciones de Jesús. En la actualidad, la sociedad necesita ver a la iglesia evangélica unida ya que el efecto que esto causa es importantísimo. Porque el mandato que Jesús dejó a la iglesia, es el de anunciar el reino de Dios hasta que Él venga. Que el destino de ser uno en Cristo va más allá de lo personal, porque en Cristo Jesús somos más.

Al término del devocional, Rubén Proietti en relación con la unidad, destacó la presencia de los máximos líderes de otras organizaciones como miembros titulares del Consejo Directivo de ACIERA e hizo referencia al presidente de FECEP, Pr. Gerardo Sander y su vicepresidente Pr. Jorge Soriano; al presidente de FIPA, Pr. Joel Stefanini; al presidente de FECOPEBA, Pr. Juan Zucarelli. También mencionó la presencia del Pr. Héctor Petrecca por su triple afiliación a ACIERA, FAIE y FECEP.

Integraron la Asamblea los pastores referentes de las provincias de Tierra del Fuego, Santa Cruz, Río Negro, Neuquén, San Luis, Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes, Formosa, Tucumán, Catamarca, Santiago del Estero, Salta, Jujuy, y ciudades como Tandil, Coronel Suarez, La Plata, Lobos, Caleta Olivia, Ushuaia y numerosas localidades del Gran Buenos Aires.

La Asamblea tuvo un importante momento musical a cargo de Carlos Farías de la ciudad de Caleta Olivia, Santa Cruz, quien interpretó un tango de su autoría basado en la crucifixión de Cristo.