Los artistas cristianos Sir The Baptist, Kierra Sheard y Donald Lawrence contratan a personas para que se unan a los equipos de ayuda en Houston, Texas, después de que la ciudad fuera arrasada por el Huracán Harvey el mes pasado.
Sir The Baptist, el músico hip-hopero de 30 años que toca asuntos cristianos en sus melodías, está usando su fundación de caridad Mission 432 para contratar personas que ayuden en Houston a paliar los efectos del desastre. Mission 432 se unió a H&S Commercial & Industrial Supplies and Services para tomar a 1,200 personas, a quienes se les pagará entre U$ 17- U$25 la hora para ayudar a reconstruir Houston.
En el sitio web de la fundación, Mission 432 explicó el objetivo de la iniciativa llamada El Cielo a Houston
«Este es un verdadero desastre. Y una de las necesidades es no solo el dinero para reconstruir la región, sino obreros en el campo que ayuden a los locales en los días, semanas y meses que vienen,» explicó el sitio. «Mission 432, en compañía con H&S, será una de las piezas que traerán el Cielo a Houston.»
Sir The Baptist explicó porqué tomar parte en la reconstrucción de Houston es una importante iniciativa para la organización.
«Norteamérica está atravesando tiempos realmente difíciles por estos días; simplemente hacer música por sí sola no inspira. Tiene que venir acompañada de una misión para demostrar que la música importa,» dijo el músico en el sitio web de Mission 432. «Esta es el objetivo principal de la fundación.»
Kierra Sheard, la cantante de música gospel de 30 años, usó sus redes sociales para ayudar a promover El Cielo a Houston, iniciativa que apoya junto a Sir The Baptist y su compañero de gospel Donald Lawrence.
«Hay tantas cosas sucediendo en el mundo en este momento. Seamos parte de de #HeavenToHouston con @sirthebaptist @donaldlawrence y otros,» escribió la cantante en Instagram. «Tú tienes la oportunidad de recibir un pago por tu ayuda. Fortalezcamos lo que realmente importa en nuestros corazones.»
Para más información puedes visitar el sitio web de Mission 432.