Ariel Coronel, cantante y compositor, estará protagonizando un cortometraje llamado «EL GRAN DIA» junto a Ezquiel Lepre. Próximamente!!! Castletown studio.
Ariel Coronel, nació en 1983. Vivió en Coronel Bogado, un pueblo de aproximadamente 4000 habitantes en la provincia de Santa Fe. A la edad de 13 años empezó sus primeros pasos en la música junto a su padre y su tío en peñas folklóricas y como artista callejero en la ciudad de Mar del Plata.
A los 15 años participó en el “Encuentro Juvenil de Cultura” en la ciudad de Rosario bajo el rubro “cantante solista masculino”, y logró el primer lugar.
Ya dedicándose de lleno a la música en diversos eventos compartiendo escenario con artistas tales como Abel Pintos, Soledad Pastorutti, Peteco Carabajal y Tamara Castro, entre otros, a la edad de 22 años participó del reality show “Operación Triunfo” siendo finalista y sin nominación alguna. A raíz de eso recorrió varias ciudades y provincias llevando lo que más le gusta hacer, cantar y expresar a través de la música.
Pero quizás el paso más importante que dio en su vida fue conocer a Jesucristo y a partir de allí su visión daría un vuelco de 180 grados. Comprendiendo la diferencia entre cantar y adorar llevando a Dios a los corazones a través de su voz participó de eventos tales como “12/12 x5 2006” junto al pastor Ale Gómez “Sumer hope 2007 y 2010” y “Sumer camp 2010 y 2012”, participando en programas como “DNT show” con el pastor Dante Gebel y conduciendo “Contemporáneo” para Enlace TBN. Participando además como coach de canto en “Music Talent 2010” junto al productor Pablo Ramírez, entre otras puertas que solo Dios abrió.
Grabo canciones para la telenovela “La ley del amor” versión Mexicana y maquetas de presentación para cantantes y grupos reconocidos como “David Bisbal” y “Reik”. Actualmente se congrega en la iglesia que lo vio nacer “Tierra Santa” del pastor Carlos Linares, ministrando en la alabanza y como líder de teatro junto a su esposa.. esperando que la producción de su disco debut sea de bendición para muchas vidas.