La misión de la Sociedad Bíblica Argentina es que toda la gente, en todo lugar, se encuentre con Dios y su Hijo Jesucristo a través de la Biblia, por eso continúa aumentando su presencia en los distintos puntos del país. Hoy, posee 8 Casas de la Biblia en diferentes regiones para que las personas e iglesias puedan recibir atención de una manera personalizada en el lugar del país donde se encuentre. Todas las Casas de la Biblia cuentan con una Sala de Difusión y Servicio, llamada así porque es un lugar donde se da a conocer el mensaje y el servicio que Sociedad Bíblica presta a las iglesias.
Allí se puede adquirir una gran variedad de Biblias, materiales evangelísticos, educativos y de estudio.
Cada Casa de la Biblia tiene una región asignada: Resistencia brinda atención a todo el noreste; Salta, al noroeste; Córdoba, a la región de Cuyo y Centro del país; Rosario, al Litoral; Mar del Plata, al centro de la Provincia de Buenos Aires y a la región Atlántica; Bahía Blanca, al sur de la Provincia y a la Patagonia; Almagro y Microcentro, a la Ciudad de Buenos Aires y conurbano.
Cada Casa de la Biblia cuenta con un equipo de promotores que visitan todas las ciudades de más de 10 mil habitantes a lo largo de todo el país. Estos representantes de la Sociedad Bíblica difunden los proyectos, visitan a los consejos de pastores y ofrecen materiales.
¡Lo invitamos a conocer nuestras Casas de la Biblia!