La evangelista Anne Graham Lotz reunió cerca de 500.000 personas en Cruzada evangelistica en la India a principios de este mes.
De acuerdo con Vicki Bentley, miembro del Consejo de Ministerios de la organización AnGel que viajó con Graham Lotz a la India, había placas de divulgación en toda la ciudad de Hyderabad sobre el segundo «Día Nacional de Oración» anual, en el que Lotz fue expositora.
Lideres cristianos locales ayudaron a organizar el gran encuentro, con cientos de miles de personas llegando en trenes, autobuses y otras formas de transporte al lugar.
El ministerio AnGel observó que, de acuerdo con las estimaciones de la policía, cerca de 500 mil personas en total participaron en el evento. «Anne predicó sobre el profeta Daniel. Ella leyó el pasaje en Daniel 9, en el que un hombre, que conocía a Dios oró y movió los cielos y cambió una nación entera».
Entonces Anne Graham desafió a la multitud a que imiten a ese hombre.
«Hasta donde el ojo podía ver y más allá, la gente gritaba hacia los cielos, concordando juntos, mientras Anne conducía la oración, clamando por una avivamiento personal y en la nación hindú».
El encuentro fue organizado por el consejo cristiano de Telangana, que reunió a líderes y miembros de diversas iglesias. En otro día, Lotz se unió a una reunion de adoración en el campo, que también fue multitudinaria, y participaron más de 10 mil personas de 450 iglesias. Dicho evento fue de gran importancia debido a que muchas personas hicieron por primera vez la oración de Fe y aceptaron a Cristo como salvador.