Anne Graham Lotz, hija del fallecido evangelista Billy Graham, ha anunciado que le diagnosticaron cáncer de mama.

Lotz, de 70 años, descubrió que padecía de cáncer en la tarde del 17 de Agosto, la misma fecha y la misma hora en que hacía tres años atrás descubría a su esposo inconsciente en la piscina. Él moriría dos días después.

«El Refinador acaba de agregarle combustible al fuego en mi vida,» escribió Anne en su sitio web, explicando su perspectiva del día en que recibió la mala noticia. Su post se titula: «Mi Cáncer: Mi Combustible para el Fuego.»

Anne Graham Lotz, hija del evangelista Billy Graham, reveló que tiene cáncer.

«Cuando me dí cuenta de la extraña ‘coincidencia’ del tiempo, llegué a la escalofriante conclusión de que era un ataque puntual del enemigo. Pero justo en el momento en que ese pensamiento tomaba forma, pude escuchar la suave y gentil voz del Espíritu, recordándome que fue un viernes a la misma hora, entre las 3:00 y las 3:30 de la tarde… en que el Cordero Santo de Dios fue sacrificado.»

Ella agregó: «Así que me entregué a la adoración y en completa confianza en nuestro Dios quién tiene el control. De todo.»

Lotz pidió a sus lectores que oraran a Dios por su sanidad ‘de la manera que llevé más Gloria a Dios’, ya sea con o sin cirugía, «o a través del gran milagro de la resurrección.»

«Por favor oren por mí… y por mi familia… mientras seguimos al Buen Pastor por ese Valle de Sombras. El foco central de nuestras oraciones es que nuestra fe sea purificada, que Dios sea glorificado, y que Cristo sea magnificado en cada paso que tomemos en este viaje, hasta que el Refinador vea Su Propio Reflejo en mi vida.»

Además posteó en su página de Facebook el miércoles que estaba recibiendo tratamiento en el Hospital Oncológico de la Universidad de Carolina del Norte. Su cirugía está programada para el 18 de septiembre.

Ella es la fundadora y presidente de los Ministerios AnGeL, con base en Raleigh. Lotz también sirve como uno de los miembros de la Asociación Evangelística Billy Graham.

Su padre, Billy Graham, falleció el 21 de febrero de 2018 a la edad de 99 años.

Muchos se vieron conmovidos por las palabras de Lotz en el funeral de su padre: «¿Saben cuál es el nombre en el Nuevo Testamento para Josué? Es Jesús. Y yo creo que esto es un impacto directo del cielo. Y creo que Dios está diciendo, ‘¡Despierta Iglesia! ¡Despierta mundo! ¡Despierta Anne! Jesús ya viene. Jesús ya viene,» agregó, prometiendo que predicará la Palabra de Dios el resto de su vida.