El lunes 13 de Octubre se realizó una Cruzada Unida en el nuevo estadio de Morón con el apoyo de las iglesias de la zona oeste del Gran Buenos Aires, Argentina.
Dios regalo un clima ideal para esta fiesta espiritual donde miles de personas colmaron el estadio desde las 14 horas.
Desde temprano se escuchaban las alabanzas, aun sin haber comenzado la reunión , reflejo de la expectativa espiritual que había en el ambiente.
El hermano Carlos Annacondia ministro un mensaje sobre los 10 mandamientos que hizo alto impacto en los corazones no solo de la iglesia y del pastores presentes, sino también de miles de personas que escucharon el mensaje de Jesucristo acudiendo al llamado de Salvación de una manera masiva para la Gloria de Dios.
Se tomaron preciosos testimonios de sanidad de campañas pasadas que apoyaron la afirmación de la palabra de Dios predicada por el hermano Annacondia con poder.
Dios nos sorprendió con preciosas testimonios de sanidad y liberación ocurrido ese mismo día, confirmado el mensaje de Jesús.
Se habilitaron dos grandes salones con decenas de equipos de liberación para atender a cientos de personas con problemas espirituales que fueron atendidas.
Gracias a Dios por este tiempo precioso de poder servir juntos y ver que los cielos siguen abiertos en nuestra amada Argentina!!!