El sábado 1 de Agosto, la Iglesia Peniel de Santiago del Estero, fundada y liderada por el pastor Luis Carmelo Gecchelin, cumple los primeros 30 años de existencia y servicio. Ese día celebran una reunión de Acción de Gracias y dedicación de las nuevas instalaciones.

“Esta obra en Santiago del Estero la iniciamos con mi esposa hace 30 años. Dejamos todo en Buenos Aires cuando recibimos el llamado de Dios”, contó el pastor.

Gecchelin, es odontólogo, por muchos años y hasta la fecha, ha colaborado con ACIERA cumpliendo diferentes roles. Fue delegado provincial y actualmente cumple la función de vocal suplente. Está afiliado a esta Federación con su congregación la Iglesia Peniel perteneciente a la Asociación Asambleas Bíblicas, que también está afiliada a ACIERA.

Al ser preguntado por las ampliaciones el pastor aseguró que actualmente tienen “un salón de 21 x 20, y la ampliación es un salón de uso múltiples en la planta alta. En la planta baja tenemos una sala de oración, la librería, un comedor y la guardería para niños. Además de esto tenemos aulas para la escuela bíblica y un instituto de música en la parte trasera del edificio”.

Agradecemos a Dios por este testimonio y celebramos junto a la congregación de la Iglesia Peniel.

Escribió en un sentido saludo, el Pastor Ruben Proietti, presidente de ACIERA a este importante congregación de Santiago del Estero.