Las reuniones de oración en Ucrania se venían multiplicando ante el “miedo”. En Rusia, líderes evangélicos piden mediación frente a este grave conflicto.
Alianza Evangélica Europea ora por “aquellos que tienen el poder de salvar vidas”. La Alianza Evangélica Rusa le pide a Putin que elija «iniciativas de pacificación».
La Biblia es bien clara cuando expresa en sus páginas Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios. Como hijos de Dios somos llamados a buscar siempre la vía pacifica, el arma mas poderosa que tenemos es la oración solo tenemos que ejercerla.
El pastor Valery Antonyuk, presidente de la Unión Evangélica Bautista de Ucrania, ha publicado un mensaje en el que anima a los hermanos a continuar confiando en Dios. “Como creyentes, entendemos perfectamente que tendremos que pasar por este período y este tiempo. La Biblia dice: “El Señor es mi Pastor, nada me faltará. Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo”.