Es el caso de Andrea Ruiz, quien a un año de la salida de su disco debut, “Generación a generación”, ha recorrido media provincia de Buenos Aires, el interior del país y ya tuvo su primera incursión internacional.
A finales de octubre, la cantante llevó su música y sus seminarios a la República de Chile. Ancud, Puerto Montt y Quellón fueron las tres ciudades sureñas que la recibieron con los brazos abiertos, en lo que fue la antesala para la gira que realizará con la banda en abril de 2015.
“Fue una experiencia muy fuerte, ya que era la primera vez que pisaba Chile”, cuenta Andrea, y agrega que “la repercusión fue tal que en una de las ciudades, Ancud, la propia alcaldesa de la ciudad, Soledad Moreno, apoyó con el municipio el evento organizado por la iglesia de esa ciudad, y para el primer cuatrimestre del próximo año, estaré con la banda para ofrecer conciertos al aire libre”.
Luego de la serie de conciertos y congresos itinerantes “Creados para adorar” en las mencionadas ciudades chilenas, Andrea regresó a la Argentina para continuar su periplo en El Bolsón, donde también fue notable la repercusión que tuvo el congreso.
Por estos días, Andrea estará realizando presentaciones en El Maitén, otra de las ciudades chubutenses en las cuales tuvo gran recibimiento.
A su regreso a Buenos Aires, la esperan las ciudades de Florencio Varela y Rafael Castillo.
Damián Sileo
Prensa y difusión
info@agenciasileoysileo.com / damiantrabajando@gmail.com
11-3584-8073