La Cadena Federal de 21 días de ayuno y oración que comenzó el sábado 17 de agosto hasta el 7 de septiembre, recibió un amplio respaldo de los Pastores Lideres e iglesias.

La Fraternidad de Consejos Pastorales, JUCUM y La Mesa Federal de Pastores de Argentina, convocaron a todos los Pastores, para que transmitan a los feligreses de todas las congregaciones a levantar una súplica por la realidad que vive Argentina. Ya se escuchan las repercusiones del involucramiento de los hermanos.

El llamado a la oración fue acompañado con esta proclama- “¡Despiértate, tú que duermes, y levántate de entre los muertos, y te alumbrará Cristo!” (Efesios 5:14). Hicieron este llamado al Cuerpo de Cristo para unirse en ayuno y oración por nuestra amada Argentina. Clamar por los temas que agobian a nuestro país.

Consultado por La Gaceta Cristiana el pastor Fabian Casas Coordinador de la Fraternidad de Consejos Pastorales nos compartió que fueron importantes las adhesiones de todo el país, a esto que nació en el corazón de Dios.