American Bible Society, una de las primeras organizaciones no lucrativas en los EE.UU., se traslada de la ciudad de Nueva York a Filadelfia después de haber vendido su sede nacional por $ 300 millones, el ministerio ha anunciado.
El ministerio, que ha sido sede en la ciudad de Nueva York por unos 200 años, se traslada al centro histórico de Filadelfia, un área a menudo llamada la milla cuadrada más histórica de Estados Unidos, dijo la American Bible Society en un comunicado.
ABS, que celebrará su bicentenario el próximo año, todavía mantendrá una presencia en Nueva York, dijo.
«Estamos encantados de que estaremos comenzando un tercer siglo de servicio con sede aquí en Filadelfia», dijo Presidente y CEO Roy Peterson.
«El hogar de primeras esperanzas de Estados Unidos como una nueva nación, Filadelfia es ahora el hogar de un futuro muy brillante para la American Bible Society.»
American Bible Society puso su sede de 12 pisos a la venta para «desbloquear el valor del sitio» para promover la misión de la organización sin fines de lucro.
«La propiedad 1865 Broadway nos ha servido bien durante casi 50 años. La decisión de vender la propiedad se hizo para desbloquear el valor del lugar para promover la misión de la American Bible Society», dijo el presidente del Consejo Pieter Dearolf.
«A medida que nos acercamos a un tercer siglo de misión, estamos sentando las bases para los próximos 100 años, de invitar a las personas a experimentar el mensaje transformador de la Biblia.»
La nueva ubicación fue elegido debido a factores tales como las oportunidades de colaboración estratégicos, la asequibilidad y la habitabilidad.
«Filadelfia es un lugar donde las empresas y organizaciones no lucrativas reciben una cálida recepción» dijo el Alcalde de Filadelfia Michael Nutter, según fue citado.
«En nombre de la ciudad de Filadelfia, nos sentimos honrados de dar la bienvenida a la American Bible Society.»