San Juan es una de las Provincias que tiene la oportunidad dada por Dios de reunirse hasta 27 personas por Culto de lunes a Domingo con un estricto protocolo. Han invertido ese hermoso tiempo de estar juntos para orar e interceder por toda la Nación Argentina, y en especial por La Iglesia, Congregaciones y Pastores que todavía no pueden reunirse en los templos físicos.

El lunes 8 de de Junio las 11 de la mañana se realizará un encuentro de los Pastores y las Autoridades de Gobierno evaluando todo lo realizado y para tratar el tema de Celebraciones especiales y como desarrollar las actividades de los músicos, coros y muchas cosas más.

El Pastor Delfo Luis Luna entrevistado por la Gaceta Cristiana nos comparte: Los hermanos de San Juan están realizando una recolección de alimentos para asistir a los que menos tienen. También visitan las radios para llevar buena información a la iglesia.

También han comenzado una cadena de oración y ayuno por todo el país, creyendo que Dios terminará usando al final de esta pandemia con una bendición para toda la nación.