El Pastor Rubén Proietti actual Presidente de ACIERA, es conocido mundialmente por ser parte del equipo Evangelístico Palau. También se ha destacado por el espíritu de unidad que impregna en cada una de sus intervenciones, logrando liderar grupos de trabajos con el liderazgo de distintas denominaciones.

Hoy su familia se comunica con el cuerpo de Cristo, la Iglesia, con un pedido específico y es el de ser acompañados por el momento de salud que el Pastor Rubén está atravesando. Piden oración para que la mano sanadora del Señor se mueva sobre su físico.

Con un parte diario la familia se comunica con todos los amigos que en buena ley a sabido ganarse Ruben Proietti, este es su última comunicación: «Hermanos y amigos! Anoche fui invadido por una máquina que solo pulsa oxígeno en gran escala, al punto que no me permitía respirar por mis propios medios. Me dijeron que es para despertar al pulmón y que entre en acción.

«Sigue la lucha diaria por el caudal de oxígeno. Esta noche el procedimiento se repite. Me sacaron el oxímetro y me pone mal porque no puedo comprobar yo mismo cuándo baja o sube. Cada vez que me paro o cambio de posición, baja de 96 a 82 y eso luego hay que remontarlo con esfuerzo» escribió Proietti.

Agregó el Pastor: «Hoy me quedé dormido sin darme cuenta durante la comida y sigo somnoliento…»

«La oración específica es que se activen los pulmones y se acomode el suministro de oxígeno que requiere naturalmente el cuerpo. El médico me dijo que la clave para salir es la FE», terminó diciendo.

El Pastor Ruben Proietti sigue internado en el Hospital Bautista desde el 3 de agosto, varias iglesias, hermanos y organizaciones enviaron sus mensajes de apoyo en oración.