El día lunes 7 de octubre se  agasajo a Pastores de diferentes iglesias de todo el distrito de Malvinas Argentinas.  Los organizadores del municipio destacaron que los unen los mismos valores y eso es suficiente para la construcción diaria de cara al futuro.

Las iglesias son fundamentales en el desarrollo del trabajo social y cumplen un rol de Pluralidad, Inclusión y Convivencia muy importante en los barrios.

Estuvieron presentes La Directora General del Registro Nacional de Culto Dra. Andrea De Vita, el Presidente de ACIERA Pastor Ruben Proietti, el Presidente de FIPA Pastor Joel Stefanini, Directora de Integración Institucional del Municipio de San Martín Mirta Campanella, Director de Cultos del Municipio de Merlo, Paolo Cavalaro, Director General de Cultos del Municipio de Moreno Miguel Sandoval, el Director de Cultos del Municipio Del Pilar Dr. Facundo Garobi y los anfitriones Directores de Religión y Culto de Malvinas Argentinas Lucas Bruzzaniti, Rosalia Neidhart y Esteban Fretes Giubi, junto al Intendente Leo Nardini de dicha localidad.

También estuvo presente la Comisión del Consejo Pastoral de Malvinas Argentinas, con la que el municipio viene realizando diferentes actividades conjunta. Con números musicales especiales también estuvieron el Grupo Tupanoy y Marichis Rey de Reyes, que le pusieron un clima muy particular a la velada.