Actriz cristiana y esposa del actor y productor David A. R. White, Andrea Logan White contó como su vida alocada en la Mansión Playboy y su amistad con el magnate Hugh Hefner la ayudaron a encontrar a Jesús, aún cuando iba por el ‘camino equivocado’.

En una entrevista de radio acerca de su nuevo libro, Perfectly Unfinished, Logan White reveló que Dios usó a Hefner como una rara figura paterna en su vida. Cuando luchaba con un desorden alimenticio, Hefner fue el único que la alentó a comer para poder salir adelante laboralmente. El fundador de Playboy inclusive le proveyó de una limusina para que pueda asistir a la iglesia cuando se había vuelto a Dios.

La.estrella de ‘Una Noche para Mamás’ creció en un hogar roto y eventualmente llegó a Hollywood como refugiada. Después de pasar algún tiempo persiguiendo el estilo de vida de Hollywood, entendió que solo Dios podía «llenar el vacío».

«De alguna manera, Dios usó a Hugh (Hefner) en ese mundo para ayudarme a entender que ese estilo de vida no me llenaba, que solo me traía mucha decepción,» explicó Andrea.

Mientras estaba en el lado oscuro de la fama, expuesta al uso de las drogas y la perversión, la actriz de 39 años contó que Dios fue paciente con ella y la esperó hasta que llegó a su vida la necesidad de un Salvador.

«Todos estaban siempre semidesnudos, con cirugías plásticas… estéticamente perfectos. Podías ver celebridades… conejitas… para mi era ‘normal’ porque me encontraba inmersa en ese mundo; yo no tenía fe en ese momento,» dijo la actriz, describiendo su experiencia en la Mansión Playboy.

Ahora, la co-dueña de uno de los estudios cristianos de filmación mas exitosos en Hollywood: Pure Flix Entertainment, Logan White reveló que tuvo un encuentro con Dios en los ’90 y eso determinó el rumbo de su vida desde entonces.

Un día, tuvo un quiebre emocional mientras andaba en su auto, y clamó al cielo en un ‘grito desesperado’. Mientras estaba sentada en el vehículo llorando, otro conductor le recomendó que escuchara una estación de radio cristiana.

«Cambié el dial de la radio y estaba un pastor repitiendo estas palabras, ‘Jesús te ama’. Yo simplemente grité rindiendome a Dios,» recordó. «Eso fue realmente un punto crucial en mi vida y en mi fe que me llevó a comenzar un nuevo camino.»

Como explica en detalle en su nuevo libro, Logan White comenzó entonces a asistir a la Iglesia Malibú Vineyard en Los Ángeles, donde conoció a quien es ahora su esposo, David A. R. White.

La pareja, que lleva casi 15 años de matrimonio y tiene tres niños, es productora de películas cristianas. Entre ellas, ‘Dios no está muerto’, film independiente religioso de mayor recaudación en taquillas de 2014, recaudando mas de 60 millones de dólares.