Por motivos de público conocimiento, se han suspendido todas las reuniones en las instalaciones de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Por lo cual, los organizadores lamentan no poder realizar el acto de homenaje a mujeres tan valiosas para la comunidad, que estaba previsto realizare el día 18 de marzo próximo.

Se fijará una nueva fecha, dependiendo de cómo evolucione la situación sanitaria del país y se dará a conocer el cambio rápidamente.

Acciones de prevención ante el Coronavirus

Por otra parte la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA), anima a los pastores e iglesias a ser agentes de prevención en sus comunidades ya sea en el orden de su congregación, municipal o provincial, ante el avance del CORONAVIRUS.

Aciera Cree que es fundamental el cumplimiento de las medidas que se tomen a nivel gubernamental para el control y la no expansión del virus.

Piden a la vez de invocar en cada rincón de la nación, la protección de Dios y por la pronta recuperación de quienes han sido infectados. Como así también de llevar un mensaje de esperanza en tiempos de convulsión.