La Asociación Cristiana de Iglesias Evangélica de la República Argentina (ACIERA) envía condolencias por el Accidente en Mendoza. El domingo por la tarde, un ómnibus que viajaba por la ruta nacional 144, a 30 kilómetros de San Rafael, volcó en la zona conocida como la Cuesta de los Terneros.

En el accidente, murieron 15 personas y más de veinte resultaron heridas. En su mayoría, niños y adolescentes que tomaban clases de baile en la escuela Soul Studio de Grand Bourg, en el Gran Buenos Aires.

A continuación entregamos el documento que hizo público ACIERA:

«ACIERA hace llegar sus sentidas condolencias a los deudos de las personas fallecidas en el trágico accidente de la ruta Nacional 144, en San Rafael, Mendoza. Accidente que costó la vida de 15 personas, muchos de ellos, menores de edad y que generó gran cantidad de heridos.

Acompañamos a los familiares y amigos de los fallecidos y heridos, manifestando nuestra solidaridad con ellos y rogando a Dios por consuelo y paz, aún en medio del dolor.

Asimismo, convocamos a todas las congregaciones evangélicas a orar por los todos los damnificados en este terrible accidente, pidiendo a Dios la recuperación de todos ellos».

ACIERA
Consejo Directivo Nacional

Foto La Nación