El orador de ayer fue Glenio Fonseca Paranagua, es pastor hace 37 años y desde 1974 esta en el liderazgo de la Primera Iglesia Bautista en Londrina, Paraná, Brasil.
Su predica radical del mensaje de la cruz y de la suficiencia gratuita de la persona de Cristo Jesus, le ha destacado en su ministerio.
Nació en Corrente, piaui, Brasil en 1945. Su formación académica y teológica se dio en Rio de Janeiro, donde inicio su ministerio en 1970.
Cuando se mudo a Londrina, ademas del ministerio, se dedico también a la enseñanza teológica y por más de 10 años dio clases de clases de Griego y Psicología en ISBL Facultad de Teología y Psicología en el Seminario Teológico Antonio de Godoy Sobrino, de la Iglesia Presbiteriana Independencia.
Dejó la docencia para dedicarse totalmente al ministerio de la predicación de la tres Palabra y es autor de mas de dieciséis libros.
Esta casado con Carmen Charles Malafaia Paranagua, y tiene hijos, Leonardo, Thelma e Isabel.

Resumen del mensaje que compartió:

Saulo tenia dos vertientes, era religioso y luego fue evangélico, el confiaba en lo que hacia, pero luego confió en el que hizo todas las cosas.