En nombre de las autoridades de ACIERA, y de todos los cristianos evangélicos que pertenecen a la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina, deseamos transmitir nuestra consternación y más sentidas condolencias a la familia como para los seres amados del fiscal Dr. Alberto Nisman ante su trágico deceso.

Animamos a todos sus colaboradores a seguir trabajando en favor del esclarecimiento de la causa que investigan desde la fiscalía especial por el caso AMIA, que pasados mas de 20 años, sigue con las heridas abiertas por el dolor y la falta de justicia. Así mismo, abogamos por el total esclarecimiento de las causas del fallecimiento del fiscal Nisman, que ante el estupor, no deberían dejar ninguna duda en la ciudadanía.

La Justicia y la Verdad son pilares para que una Nación se pueda desarrollar en paz. Sin ellas, solo habrá más dolor y pérdidas irreparables.

Invitamos a todos los hombres y mujeres de bien que habitan nuestra Nación a no caer en el temor o incredulidad. Redoblamos nuestras oraciones ante Dios, a favor de que en nuestra bendita Argentina toda verdad salga a luz, porque como nos enseña al Apóstol Pablo en las Sagradas Escrituras : “…el fruto de la luz consiste en toda bondad, justicia y verdad”.

Consejo Directivo
ACIERA