Miles de personas acudieron al frente para aceptar a Jesús en sus vidas en el Festival de la Esperanza en Varsovia, capital de Polonia, el domingo, cuando Franklin Graham compartió del evangelio y preguntó a la multitud: «¿Aceptas su amor?»
«Dios te ama. Y Dios quiere darte vida eterna, y eso sólo viene por la fe en Jesucristo», Franklin Graham dijo a la multitud en la convención de dos días en el Pepsi Arena, dado por la Asociación Evangelística Billy Graham, la cual conduce.
Graham compartió el mensaje este domingo, el último día del Festival de la Esperanza, de Marcos 8:34-38, que pregunta: «¿Qué beneficio le da al hombre si ganara todo el mundo, y perdiere su alma?»
«Usted podría tener todos los iPhones en el mundo… el control de todos los ejércitos de la tierra. Usted podría poner todos los euros y acumularlos en este campo», dijo. «Tu alma es aún más valiosa.»
Más de 30,000 personas escucharon el evangelio, según BGEA, que dijo que: «Mirando a la multitud, no podía dejar de ser movido por la mezcla de gente de todas las edades y procedencias.»
Comentarios llovieron en Twitter y Facebook durante y después del evento de la noche del domingo.
Me Gusta en Facebook
«Mi herencia, mis antepasados … finalmente escuchar las Buenas Nuevas de Jesucristo… salvo por gracia mediante la fe,» escribió una dama. «Porque la palabra de la cruz es locura a los que se pierden, pero para nosotros que somos salvos, es el poder de Dios.»
«Fue una noche increíble en Varsovia. Y poder a experimentarlo con mi esposo fue como la cereza en la torta «, decía un tweet. «Esto es hermoso. Dios es tan bueno. # HopeForPoland«, dijo otro.
El evento de fin de semana comenzó con la actuación de populares coros polaco TGD, el Tommy Coomes Band y Dennis Agajanian. Michael W. Smith y Newsboys también participaron.
El cantante de Newsboys Michael Tait dijo a la multitud: «Para todos los nuevos creyentes por ahí que han dado su vida a Cristo en Polonia, esto es lo que quiero que hagan. Quiero que vivas tu vida con entrega.»
También el domingo, pastores locales y grupos evangélicos celebraran la Marcha Anual por Jesús en Varsovia. Los organizadores de la marcha y el Festival de la Esperanza mutuamente se promovieron y participaron en los dos eventos.
«Algunos de nosotros hemos estado esperando este momento desde hace muchos años», Wladyslaw Dwulat, presidente ejecutivo del Festival, dijo después de la noche del sábado del evento. «Espero que esto nos cambie y la ciudad.»
«Esta noche puede dejar este estadio sabiendo que sus pecados son perdonados y su alma esta segura en las manos de Dios para siempre», Graham dijo a la multitud la noche del sábado. «Dios te ama. Él quiere perdonarte. Pero tienes que estar dispuesto y arrepentirse de tus pecados.»