Así que Dios creó a los seres humanos a su propia imagen. A imagen de Dios los creó; hombre y mujer los creó.

Hoy la humanidad viene siendo confrontada con el desafio de una elección personal, y cada individuo con el libre alvedrio con el que fue creado esta frente a dos caminos y desde su conocimiento y elección debe tomar el que le parece apropiado para él.

Mi esposa hace muchos años brindando una conferencia ante una multitud atenta, dijo: «La vida son elecciones». Hoy esas palabras tal vez para muchos de los que asistieron les quedo esta afirmación en el olvido, pero a mi una y otra vez me vuelve a resonar esta frase cobrando mas actualidad con el correr del tiempo.

Querido lector, usted esta continuamente frente a disyuntivas tomando elecciones. Lo que hoy elija sin dudas que tendrá consecuencias en el futuro y en su existencia. Por otro lado también podemos decir que hoy somos el resultado de nuestro pasado y viejas elecciones.

Para los avisados. Podemos decir como será la vida dentro de un tiempo en la humanidad no por tener poderes sobrenaturales, sino simplemente por utilizar nuestro intelecto para llegar a conclusiones con los datos de nuestro presente.

Hay caminos que al hombre le parecen derechos pero su fin es camino de muerte. Hacer lo que me place hoy no quiere decir que en el correr del tiempo lo seguirá siendo.

Tener un hogar requiere un esfuerzo y muchas veces exige una entrega personal. Pera las negaciones que te pide el conformar una familia, donde tenés que invertir en estudios, comodidades y previsiones son un costo muy alto al que una sociedad hedonista y egocéntrica te quiere convencer que no vale la pena.

El plan de Dios es que la existencia de la vida humana se sostenga con la reproducción y esta gobierne la tierra. Pero por otro lado hay pensamiento contrario que desean desacreditar la dirección divina.

Hoy como iglesia de Jesucristo debemos hacer público nuestro apego a este modelo establecido, y seguir fieles en el ejemplo y en nuestro mensaje comprometido.