Tenemos que orar por la gente de Florida, ya que el huracán Ian ha dejado una devastación increíble. El huracán generó una tremenda conmoción en los habitantes de Estados Unidos: luego de su paso por Cuba, finalmente llegó a las costas de Florida y tocó tierra firme.
Ayer las municipalidades de dicho Estado han cerraron también sus oficinas abiertas al público y los parques. El aeropuerto internacional no permitió vuelos o sufrieron largas demoras. Hoy, todo ya se encuentra funcionando con los contratiempos propios de la nueva puesta en marcha.
Esta mañana Samaritan’s Purse ha enviado unidades y equipos de ayuda en casos de desastre a las zonas más afectadas y ya tenemos personal en el terreno. Se necesitarán muchos voluntarios, que ofrezcan sus manos y hombros para llegar a los miles de afectados.
Recordamos que Samaritan’s Purse es una organización cristiana evangélica sin denominación que provee ayuda espiritual y física a las personas en necesidad alrededor del mundo. Desde 1970 Samaritan’s Purse ha proporcionado ayuda a las víctimas de guerra, enfermedades, desastres naturales, pobreza, hambre y persecución, con el propósito de compartir el amor de Dios a través de Su Hijo Jesucristo. La organización sirve a la iglesia en todo el mundo para juntos llevar el Evangelio del Señor Jesucristo.