En un hecho histórico para la ciudad, 1500 personas necesitadas recibieron Cenas de Navidad, las noches del 24, 25, 26 y 27 de diciembre. Además de la cantidad de personas que recibieron el servicio, lo distintivo del acontecimiento es que se realizó en la calle.
La Avenida Independencia al 1500 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se coro el tránsito durante las 4 noches para montar las mesas y las sillas para que familias carenciadas y personas solas puedan tener su fiesta de Navidad con una excelente cena.
La Iglesia del Centro, una congregación que acaba de cumplir 137 años en la ciudad de Buenos Aires, organizó esta actividad, que se enmarca en un amplio programa social que la misma desarrolla a lo largo de todo el año con diversos planes alimentarios, comedores, programas deportivos y culturales para la gente más necesitada.
Carlos Mraida, pastor principal de la Iglesia del Centro, ubicada en en Av. Independencia 1555 de CABA, explicó que la iniciativa es «poder honrar la dignidad de las personas que en este momento están en dificultad material, ofreciéndoles el amor, la compañía y el servicio de una mesa navideña. La iniciativa forma parte del profuso trabajo social que las Iglesias Evangélicas realizan en la ciudad y en el país, asistiendo y promoviendo a millones de argentinos «.
Las 4 Cenas Solidarias se desarrollaron bajo las estrictas normas que establece el protocolo del Gobierno de dicha Ciudad.