Juventud con una misión (JuCUM) o Youth With A Mission es un movimiento cristiano evangélico interdenominacional e internacional misionero presente desde 1960 compartiendo la Buena noticia del Reino de Dios en todos los continentes y brindando ayuda humanitaria.

Un grupo de 20 misioneros de distintos puntos de Argentina, dirigidos por Jorge Rios de Puerto Madryn, ciudad costera de la provincia de Chubut, la Patagonia, lograron viajar y entrar sin dificultad en el día hoy  23 de Septiembre al suelo Ucraniano previamente habiendo hecho escala en Polonia.

Al decidido grupo misionero cristiano lo mueve el llegar a esta zona de guerra para brindar con esfuerzo: a) Ayuda para la reconstrucción de casas para familias que se quedaron sin techo. b) Repartir entre los habitantes del lugar toda la ayuda recibida desde diferentes partes del mundo y c) Pero por sobre todas las cosas, estarán brindando asistencia pastoral, poniendo en práctica toda la preparación recibida para de esta manera ser de bendición ante la necesidad.

Muchos de los misioneros de Jucum que viajaron, vendieron algunas de sus pertenecías de valor para poder juntar el dinero necesario para cubrir el ticket del viaje y también muchos particulares donaron y ofrendaron para este fin.

Al entrevistar al Director Nacional por Argentina, el Pastor Alejandro Rodriguez, rápidamente pidió a todo el cuerpo de Cristo que este orando por la labor de los 20 misioneros argentinos están sirviendo al Señor a tantos kilómetros de distancia.