Dos millones de musulmanes se reunieron el domingo para el comienzo de Hajj, el peregrinaje anual a la Meca y algunos de ellos están viendo a Jesús en sus sueños, afirmó un misionero.
Perry LaHaie de Frontiers USA señaló que el Hajj dura un periodo de cinco días con millones de creyentes circulando el Kaaba, un cubo negro que se cree es la casa de Alá.
El viernes en un artículo de Mission Network News, LaHaie menciono que le han contado numerosas historias de “Dios usando el Hajj para revelar a los musulmanes la verdad de la Biblia y Jesucristo,” especialmente a través de los sueños.
LaHaie contó la historia de una mujer, “Adila sigue soñando a Jesus y ella le habla sobre los sueños a su Imam. Él le dice que Alá la está favoreciendo y que debería ir a Hajj. Su familia reúne el dinero y ella va a Meca.”
“Es la primera vez que ella camina alrededor de la piedra Kaaba, ella ve a Jesus en la roca – la piedra de Kaaba – y El la ve a ella. Es una visión a mitad del día. Él le dice a ella, “Lee el libro [la Biblia]. Yo te amo. Yo morí por ti. Lee el libro. ¡Y Adila lo hizo y ahora sigue a Jesus!”
LaHaie también compartió la historia de Ali y Zehra de Turquía. El esposo, Ali, era un alcohólico que golpeaba a su esposa enfrente de sus hijos. El vio sus errores y decidió buscar la ayuda de Alá en el Hajj.
“El esperaba convertirse en un musulmán devoto, no quería herir a su familia. Su primera noche en La Meca, Jesus se le apareció en un sueño diciendo: ‘Me perteneces.’ Cuando se despertó, escucho la voz [de Jesus] otra vez. ‘Me perteneces’ “reveló el misionero.
“El regresó con su esposa e hijos con lágrimas en los ojos y solo sollozaba, él rogó que lo perdonaran. Eso fue el comienzo, pero su transformación a través del tiempo inspiro a su familia a seguir a Jesus. Ahora Ali y Zehra pastorean una iglesia.”
Mientras tanto el Centro Saudí de Comunicación Internacional reveló que peregrinos musulmanes de cada rincón del país se reunieron en Meca el domingo.
“Las autoridades Saudí han dicho oficialmente que el número total de peregrinos haciendo el Hajj este año sobrepasó los dos millones, la mayoría de ellos de fuera de El Reino Saudí”, indicó un comunicado de prensa.
“Los oficiales dijeron que los números finales tal vez incrementen con la llegada de más peregrinos en los próximos dos días. Los números más grandes son de Egipto, India, Pakistán, Bangladesh, Sudan y Jordania.”
Como uno de los cinco pilares del islam se requiere que todos los musulmanes que sean físicamente y financieramente capaces de hacer el peregrinaje lo hagan por lo menos una vez en su vida.
En Arabia Saudita los musulmanes que deciden convertirse al cristianismo deben vivir su vida en secreto, esto fue mencionado por grupos de vigilancia como Puertas Abiertas USA. El grupo califica a Arabia Saudita en el lugar número 12 como la peor nación en la lista World Watch List en lo que se refiere a persecución de cristianos.
El grupo ha alertado que las mujeres cristianas son particularmente vulnerables, la ley saudí permite al esposo golpear, divorciarse o incluso matar a su esposa si él descubre su fe recién encontrada.