En el próximo mes de abril de este año, se estrenará PALAU la película, “Un hombre, millones de almas”, basada en la inspiradora vida del Dr. Luis Palau.

El estreno será en simultáneo los días 4 y 6 de ABRIL en los cines de Argentina, Bolivia, Colombia, Chile, Costa Rica, Curacao, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Perú, Nicaragua, Panamá, El Salvador, Paraguay y Estados Unidos

En Argentina lo pasarán las salas más importantes como CINEMARK, MULTIPLEX, ATLAS, HOYTS, VILLAGE, SHOWCASE entre otros, acá podrán ver la sala más cercana a su zona de influencia. www.palaulapelicula.com/tickets

Para que todos puedan disfrutarla junto a sus familias, grupos o iglesias, en algunas salas, si bien la Asociación Luis Palau no está involucrada en la venta de entradas pues la película no es de ellos, igualmente han podido conseguir importantes descuentos para grupos de más de 50 personas, que vayan referidas de la Asociación. Por este motivo animan acercarles cuanto antes esta información, así pueden organizarse y hacer que todo el mundo pueda tener acceso a este evento.

Esta película llega en un momento muy especial de la vida de Luis porque aún se encuentra luchando contra el cáncer de pulmón estadío 4. Ese es su actual estado de salud, confiando en Dios y Sus propósitos y creyendo que esta película va a ser de bendición a muchos, y a los países donde se estrena. Porque el mensaje no sólo es para los que conocen a Cristo, sino también para aquellos que puedan ver en Luis, un hombre íntegro, verdadero, que transmite el poder de un Dios real.

Luis predica el evangelio a grandes multitudes, a autoridades nacionales, presidentes y miembros de la realeza de muchos países y cómo millones de personas han rendido su vida a los pies de Cristo a lo largo de todos estos años de ministerio.

Vale aclarar que la idea de la película no proviene del equipo de Palau propiamente dicho. Una productora americana tuvo esta iniciativa y a la que Palau accedió, porque no se trata de registrar sus logros y las multitudes, sino, la historia de Luis desde su infancia y cómo un simple hombre que le creyó a Dios y fue firme en sus convicciones y al llamado que recibió, de allí que se convirtió en uno de los evangelistas más influyentes de la historia, atravesando diferentes desafíos que se le presentaron, pero también viendo los milagros de Dios en cada uno de ellos. Por eso, su vida deja un legado e inspira a confirmar que con el Señor todo es posible.

Participaron de este largometraje el reconocido actor argentino Gastón Pauls, quien es el que interpreta el papel de Luis Palau, junto a los actores Scott Reeves (“Nashville”) que interpreta a Ray Stedman, mentor de Palau, y Daniel Roebuck (“Lost”, “The Fugitive”), que interpreta a Fred Renich, un figura de gran influencia en la vida de Palau.

En cuanto a la música, los artistas ganadores de múltiples premios, Matt Redman y Jaci Velasquez, trabajaron junto al productor Iván Gutiérrez, ganador de varios Grammy Latinos, y el reconocido compositor de cine Paul Mills.

Mira ahora el trailer de la película aquí abajo. La historia de Palau demuestra lo que Dios puede hacer con un corazón dispuesto e inspirará a las personas de fe para las generaciones venideras.