Kristiina Brask

Kristiina Brask es una cantautora finlandesa. Fue finalista en 2007 del show Ídolos, a la edad de 17 años, antes de comenzar las grabaciones con la Compañía Helsinki Music y lanzar su álbum Silmät Sydämeeni (Ojos hacia mi corazón) 2007, que fue top ten en las listas. La producción llegó a álbum de oro y el Comité de Educación Leppärvita premió a Kristiina con la distinción anual de cultura 2007. Kristiina lanzó su segundo álbum en 2009, el cual también llegó a ser álbum de oro.

Después de presentar sus dos producciones, Kristiina comenzó a escribir y componer sus propias canciones gospel. En 2013 lanzó su disco de música gospel llamado ‘Toivon Lauluja’ (Canciones de Esperanza) junto a otros artistas. Sus canciones han sido interpretadas en varios álbumes y ella tuvo la oportunidad de grabar con muchos artistas finlandeses, como Teleks, Robín, Chisu, Jenni Vartiainen y el artista de rap Mikael Gabriel, en la canción llamada ‘Kipua’ (Dolor), que alcanzó las 8 millones de reproducciones en YouTube.

Ahora Kristiina está trabajando con el multitalentoso tenor y compositor, Ossi Jauhiainen. En Abril lanzaron la canción y el vídeo musical “Praise to Jesus” y siguen preparando nuevos materiales. Kristiina y Ossi se embarcaron en un tour de gospel en Noviembre de 2018 con el galardonado cantante americano de gospel, Everett W. Miller.

Ossi Jauhiainen

Ossi Jauhiainen graduado de la Academia Sibelius (Máster en Música) en 2004. Trabaja como músico de iglesia en la Parroquia Kuopio’s Alava, y el grupo de coro de la Iglesia Álava fue elegido ‘grupo de música del año’ 2018 por la Sociedad de Músicos de Iglesia Finlandesa.

Ossi Jauhiainen ha hecho varias presentaciones de tenor y piezas clásicas religiosas. Además, es profesor de canto y líder de coros. Ha trabajado con muchos artistas finlandeses de diferentes géneros, desde cantantes de pop, compositores, artistas, entre otros.

Para más información sobre Kristiina Brask y Ossi seguilos en sus redes sociales:
https://www.facebook.com/kristiinabraskofficial/

Y también en Instagram:
#kristiinabrask
#ossijauhiainen