Jesús le dijo: Cómo que ‘si puedes’? Todo es posible para el que cree! Entonces el padre del muchacho gritó: –Yo creo. Ayúdame a creer más! Mr.9:23-24

La motivación de David

Lo sobrenatural siempre proviene de Dios pero nunca llega para el que no cree. A todos nos sucede que no creemos lo suficiente y nuestra fe también decae, pero este padre a los gritos le respondía a Jesús. Lo movía una fuerte motivación de salvar a su propio hijo mientras reconocía que el nivel de su fe no era suficiente, por eso le dice: ¡Ayúdame a creer más!

Deseo hoy compartirte sobre las motivaciones que tuvo David siendo un pequeño joven pastor de ovejas. Esa motivación fue suficientemente movilizadora para enfrentar confiadamente el futuro incierto. A quien sea capaz de vencerlo, el rey le dará muchas riquezas, le dará su hija como esposa y liberará a su familia de pagar tributos. Con ojos humanos no podría vencer quien no poseía ninguna experiencia en batallas, pero David quería salir detrás de las ovejas y vivir en el Palacio. Cuando se decide, encuentra en el camino su gran dificultad, un gigante de casi 3 m de altura: Goliat. Era como la llave para pasar del anonimato a la fama.

La historia de David contiene una Sabiduría Milenaria disponible para todos los que anhelen crecer dentro del trabajo actual o encontrar uno mejor, y es para aquellos que tienen el anhelo de salir detrás de las ovejas y llegar al palacio. Si eres de aquellos que no se conforman con sus ingresos actuales ni con las tareas asignadas, si tienes el coraje de salir de la zona de confort y de tus rutinas, este mensaje es para ti. He enseñado muchas veces y en muchas Empresas estos secretos totalmente aplicables hoy y los resultados pudimos disfrutarlos con quienes pusieron en práctica estas enseñanzas.

Para que puedan aprender quienes se encuentran lejos, hemos desarrollado un breve curso en la Universidad de Michigan (USA) en forma de videos animados muy divertidos y ágiles. Hoy el aprendizaje puedes realizarlo a través de internet sin tener necesidad de trasladarte a centros educativos, pudiendo ahorrar muchísimo dinero y tiempo, y lo pongo este curso a tu alcance para que lo inicies sin costo alguno.

https://www.udemy.com/como-conseguir-un-nuevo-trabajo/

Reitero y pido disculpas, pero este curso es para aquellos que no están conformes con sus tareas actuales ni con sus pagos. Si estás feliz y cómodo con tu presente, no pierdas tiempo tratando de descubrir aquí algo nuevo porque tu mente no está preparada aún para aprovechar las oportunidades. Como conseguir un nuevo trabajo es para quienes lo anhelen en serio, los que no temen avanzar hacia un futuro mejor.

Si tienes preguntas sobre estas enseñanzas, no dejes de escribirme que estamos respondiendo todos los mails. Gracias y éxitos!

Elias Bajer elias@businessandswing.com