Hoy, jueves 27 de octubre a las 18 horas en el salón azul del Honorable Senado de la Nación, sito en Hipólito Yrigoyen 1849, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, las autoridades del Parlamento y Fe realizarán un encuentro especial en conmemoración del Día de la Reforma Protestante. El orador será el pastor Benito Bongarrá, Presidente de la Fundación Educacional Cristiana Evangélica. También habrá un espacio musical donde se presentará el coral Parlamento y Fe.

El espacio de Parlamento y Fe se desarrolla desde 2009 en Buenos Aires y otras provincias del país con el fin de llevar la Palabra de Dios a los legisladores y hombres en todo el ámbito de la política nacional. Se llevan adelante distintos encuentros en Aluminé, provincia de Neuquén, en Río Cuarto, Rosario, Rafaela, Santa Fe capital, Posadas, Río Negro, Santiago del Estero y La Rioja.
Asimismo en diversos países de Latinoamérica se desarrolla también Parlamento y Fe. Está presente en Paraguay, Bolivia, Uruguay, México, El Salvador, Venezuela, Colombia y recientemente en Estados Unidos.

“El Señor nos está llevando a través del trabajo y capacitación a nuevos horizontes, abriendo nuevos grupos en las provincias donde ya estamos, y en otras nuevas, acompañando a la Coalición Latinoamericana de Gobierno y Fe”, señalaron desde la organización.