Sin duda que nuestro país, con miles de obreros que se quedan sin trabajo, jubilados que no alcanzan a cubrir sus gastos con lo que cobran, está atravesando una de las crisis mas grabes de los últimos tiempos. Pero siempre la iglesia sabe leer las necesidades que la rodean y acciona con la mejor arma que tiene, y es la oración.

Algunos grupos pastorales ya han puesto en marcha “horas de clamor a Dios” por esta realidad y toda las necesidades que esto conlleva. Se suman acciones de asistencia a la comunidad con los pocos elementos que pueden contar, pero lo suplen con el amor que los motiva.

Los pastores y líderes de la ciudad de Muñiz en el gran Buenos Aires, el sábado 9 de febrero próximo a las 9 de la mañana estarán dando el presente a tamaña responsabilidad. Lo harán en la “Plaza de las Carretas” ubicada en Perón y San José, de dicha localidad. Convocan a estar doblando las rodillas buscando el auxilio del altísimo.

La Gaceta Cristiana sensible a esta realidad que golpea a nuestra sociedad, anima a todos sus lectores a participar de esta convocatoria y animar también a otros que se sumen. Es tiempo de volvernos solidarios con lo que le está pasando a los demás integrantes de nuestra sociedad, Es tiempo de recordar las enseñanzas de Jesús de asistir a nuestro prójimo.